Desde hace cuatro fines de semana, Fátima Villalba y Juan Fonseca hacen “Efecto Positivo”, un programa que se emite todos los domingos de 10:00 a 12:00 por Universo 970 AM. Se trata de una nueva propuesta radial a través de la cual no solo se dan a conocer hechos y actores de la sociedad, sino que también tiene como objetivo generar un “efecto” que mueva a la audiencia a comprender el porqué de la realidad que nos toca vivir, para que de esa manera puedan empoderarse y actuar sobre esa realidad”, expresó Fátima.

Durante 120 minutos la dupla de conductores, conformada por Fátima y Juan, realiza un repaso de todos los hechos acontecidos de lunes a sábado, a nivel político, además de destacar la noticia positiva de la semana.

Es noticia: COVID-19: vacuna llegaría a Paraguay durante el primer semestre del 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este domingo 16 de agosto, “Efecto Positivo” tiene prevista una entrevista telefónica con la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, quien hablará sobre la campaña realizada sobre la alarmante cifra de abusos de menores que se dan a conocer a diario.

Al igual que la directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Angie Duarte, quien hablará acerca de las actividades realizadas por la institución para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción.

Asimismo, estará presente la Dra. Hadhara Brunstein, miembro de Médicos por la Verdad, una organización que no está de acuerdo con algunos procedimientos implementados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con respecto a la pandemia del COVID-19.

También se llevará a cabo un debate referente a la ideología de género y todo lo relacionado con la educación sexual. Teniendo en cuenta que existen varios sectores que reclaman que las clases sean desarrolladas en todas las instituciones educativas del país.

Leé también: Llega “Mala mía” a Tropicalia, desde el lunes 17, con la conducción de Malala Olitte

Así que no te pierdas este domingo una nueva edición de “Efecto Positivo” con la conducción de Fátima Villalba y Juan Fonseca, quienes estarán atentos aguardando para estar en contacto con toda la audiencia y pasar una jornada diferente.

Dejanos tu comentario