Malala Olitte es la figura femenina de Tropicalia radio y TV. En una entrevista exclusiva, LN conversó con la queridísima Malala, quien habló de este nuevo emprendimiento y de cómo está pasando la pandemia, entre muchas otras cosas.

Al ser consultada sobre cómo se originó la idea de ser la figura de Tropicalia, expresó “que era algo que no estaba en sus planes, que si bien es cierto era un proyecto que se venía trabajando desde el año pasado, pero no sabía que iba a ser yo”.

Es noticia: Fuertes declaraciones de Gaby Bo contra Cristian Castro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Así que cuando me lo hicieron saber estallé de la emoción, porque estoy volviendo a la radio luego de 10 años”. En esa época “tenía un programa radial nocturno que se llamaba ‘Rompiendo la noche con María Laura Olitte’. Para mí siempre fue pura diversión, porque le poníamos toda la onda a la noche, en ese entonces, y ahora vuelvo, pero ya con algo más de experiencia”, remarcó la bella conductora.

Al mismo tiempo, dijo que “estoy muy orgullosa de formar parte de una radio en la que vamos a escuchar buenísimas músicas, nos vamos a encargar de levantar el ánimo a la gente, teniendo en cuenta que vamos a estar con el programa “Mala mía” desde las 09:00 hasta la 12:00″ por radio y también va ser transmitido.

“Que si bien es cierto es un horario de oficina, pero puede estar escuchando buena música, con mucha energía y la vibra bien alta, para disfrutar a pesar de estar viviendo momentos difíciles”. “La idea es justamente esa, acompañarle a la gente que está viajando en su vehículo, en el colectivo, con los quehaceres en la casa o en su lugar de trabajo”.

“Realmente estoy muy contenta porque siento mucho el cariño del público, de todos los paraguayos, me siento familiarizada”, continuó diciendo. “‘Mala mía’ es una nueva rutina que voy a incorporar a mi día a día, que va ir de 09:00 a 11:00, luego estoy en ‘Musas’, de 13:30 a 14:30, y finalmente, a partir en ‘Tercer Tiempo’”, ambos por Canal Trece.

Le preguntamos cómo va hacer para poder estar en todos y mencionó que “la verdad que son tres programas distintos, pero ‘Mala mía’ va a tener un estilo muy parecido a ‘Tercer tiempo’. El objetivo es ese, alegrar todas las mañanas y aprovechando, ya que también va ser con transmisión en vivo”.

“Mientras que ‘Musas’ es muy diferente a todo lo que normalmente estoy acostumbrada a hacer, pero me encanta, es un mundo mucho más tranquilo, donde contamos historias, vivencias y experiencias de cada mujer, para transmitir ánimo e incentivar a otras mujeres y también a hombres, que se dé un empuje, que les sirva de arranque para cumplir sus sueños, llegar al éxito y descubrir talentos”.

Leé también: Plantas para armar un hermoso jardín en tu hogar

En cuanto a cómo está atravesando este tiempo de pandemia, señaló que “Gracias a Dios no me vi afectada por el COVID-19, muy agradecida por la gran familia con la que me toca trabajar, me siento muy bendecida, no sé qué habré hecho para merecer tanto, estoy rodeada de gente maravillosa, de personas que día a día me enseñan a seguir creciendo”.

Y para finalizar destacó que “estoy muy feliz, vamos a ver qué pasa más adelante, no quiero pensar en mi futuro, pero sí disfruto de mi presente y es lo que hoy estoy haciendo, tratando de alegrar día a día a la gente y más todavía al sentir el amor que recibo del paraguayo”.

Dejanos tu comentario