A nivel mundial, la mayoría de los medios se hicieron eco de las declaraciones de la actriz, escritora y productora mexicana, Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, sobre la salida del aire de las emisiones de los legendarios programas. De acuerdo a “Doña Florinda”, Televisa sería la responsable.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, dijo Meza en su cuenta personal de Twitter.

Leé también: Documental sobre las mujeres que fueron más eficientes que el Gobierno

La “eternamente enamorada de Roberto Gómez Bolaños” como se autodefine, señaló que nunca pensó que le llegara a suceder, pero por primera vez encuentra una razón para decir “¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.

La actriz agregó que “tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”.

50 años de emisiones

La noticia conmueve porque se da tras más de 50 años de transmisión de sus programas. Esto, atendiendo a que el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo. Así lo informó ayer, también a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. El hijo del Chavo del 8 afirmó que están buscando que los programas de su padre regresen a la pantalla chica.

Te puede interesar: Tacumbú en Netflix, lo más popular en Paraguay

Dejanos tu comentario

17H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar