Hoy, la exitosa boy band compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik cumple 10 años. Si bien en el 2016 anunciaron que se tomaban una pausa como grupo para continuar sus carreras por separado, sus canciones siguen sonando fuerte, tanto como desde el día en que aparecieron en el programa “X-Factor”.

Por su décimo aniversario, la banda publicó en su canal de Youtube un video sobre el recorrido y la evolución que tuvieron a lo largo de estos años, los momentos más íntimos del grupo, los detrás de cámara de las filmaciones de sus videoclips y algunos flashes de sus conciertos.

Leé también: Taylor Swift sorprendió a todos: a medianoche lanza “Folklore”, su nuevo álbum

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por motivo de los 10 años, Louis Tomlinson, uno de los integrantes, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto que se sacaron como One Direction. “Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo muchachos y amor a los fans como siempre”, señaló.

Louis debía presentarse por primera vez en Paraguay el pasado 13 de mayo en el Arena SND, en Asunción, pero debido a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus su gira por Latinoamérica se pospuso. Sin embargo, hace aproximadamente una semana se dio a conocer la nueva fecha de “Louis Tomlinson World Tour” en Paraguay: el 19 de mayo del 2021.

Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes aún no la han comprado pueden hacerlo a través de ticketea.com.py.

Te puede interesar: One Direction: Louis Tomlinson confirma nueva fecha en Paraguay



Dejanos tu comentario