La marca Bud66 brindará una experiencia distinta al consumidor desde la comodidad de su casa; una fiesta online única donde se podrá disfrutar de dos DJ internacionales desde Buenos Aires, con un estilo de open format mezclando varios géneros musicales.

“Manteniendo la propuesta de vivir una noche alternativa; decidimos realizar una experiencia de entretenimiento, apostando por una puesta en escena totalmente diferente al realizarse desde un estudio 360 en Argentina”, manifestó Adriana Rodríguez, brand de la marca.

Lea también: A 51 años de la llegada del hombre a la Luna, hay una conquista pendiente: el viaje espacial a Marte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento a desarrollarse este sábado 25 de julio, a partir de las 22:00, bajo el nuevo concepto de fiesta online se denomina Glow in the House.

“También dando la oportunidad al consumidor de llevar el Glow in the Night a la casa con una caja Glow, donde facilitamos todos los elementos necesarios para la fiesta dentro del mood del concepto. La caja Glow se puede adquirir desde la página web del club Cervecero (www.clubcervecero.com.py)”, agregó.

El espectáculo se transmitirá a través de una página propia 66glowparty.live donde los consumidores deben registrarse para poder disfrutar del livestream; donde se podrá disfrutar de la nueva experiencia.

Puede interesarle: Reportan más de 610.000 muertos por coronavirus en el mundo

PARTY KIT

Bring the party home! 💥 Lleva la experiencia GLOW a tu casa! Venta exclusiva a través de Club Cervecero #GlowInTheHouse Sábado 25 – 22hs 66glowparty.live

Posted by Budweiser 66 on Tuesday, July 21, 2020

Dejanos tu comentario