“Candy Bar” es una obra original de teatro en formato digital, que combina la realidad de la escena con la inclusión de la cámara para contar la historia mediante un lenguaje casi cinematográfico. Un híbrido entre la teatralidad y la legitimidad de lo fílmico.

La obra podrá verse en la plataforma de teatro digital Jahecha, disponible desde el viernes 17 de julio con su estreno mundial. El usuario podrá adquirir su ticket desde la web o a través de Red UTS, a un costo de G. 40.000, pagando con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o billetera Tigo.

¿De qué trata “Candy Bar”? La sinopsis anticipa: Simona y Elisa se hicieron muy amigas trabajando en una pequeña cafetería en el centro de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Raquel Saguier protagoniza ciclo de escritoras paraguayas

Ambas atienden y administran la mayor parte de los servicios del lugar. En el ajetreo diario, comparten sus intimidades abriendo diálogos que reflejan una sociedad visceral de hombres y mujeres enroscados en el amor y la (des)esperanza.

Un retrato crudo y sin tapujos sobre las relaciones, el desapego, la dependencia emocional y la superación personal.

Talento nacional

Escrita y dirigida por Daniel Gómez, la obra (apta para mayores de 13 años) cuenta con las actuaciones de Antonella Zaldívar, Jazmín Romero y Raúl Ruiz Ginés.

La dirección de fotografía está a cargo de Maik Flaming y la producción es de Ciudad Teatro (@ciudadteatropy) y Menó Films (@menofilmspy), con el apoyo de La Taza de Café Producciones (@latazadecafe.py).

Te puede interesar: Jahecha abre con muestras de arte, teatro nacional y cine francés

Dejanos tu comentario