Jahecha es una multiplataforma de entretenimiento para consumo artístico en formato digital y está dirigido al público en general. En Jahecha (veamos, en guaraní) se podrá encontrar contenidos de artes visuales y artes escénicas.

El objetivo principal de Jahecha es difundir y ofrecer al sector artístico una herramienta digital para el consumo responsable de las puestas, de esta manera buscamos apoyar la reactivación del sector en todas las áreas que implica llevar una puesta y la posibilidad de que tengan los ingresos de taquilla resguardando todos los derechos que implica exponer una puesta artística al público en este formato.

Leé también: Screenpy: la plataforma de streaming nacional que alberga audiovisuales cien por ciento paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta iniciativa buscamos apoyar al área artística del país, para que el arte llegue al público con los mejores estándares de calidad posible. Esta iniciativa está apoyada por la Embajada de Francia, La Unión Europea y la Alianza Francesa.

Dos exposiciones virtuales

El lanzamiento se realizó el miércoles 8 de julio, con la presencia de la embajadora de Francia, Sophie Aubert; Bogdan Batic, representante de la Unión Europea; Dominique Scobry, director de la Alianza Francesa, y Marta Cáceres, coordinadora cultural de la Alianza Francesa.

La dirección de la plataforma es: http://www.jahecha.com.py, está habilitado a partir del jueves 9 de julio, con la oferta de películas francesas en cartelera de manera gratuita, aporte de la Embajada de Francia y el Instituto Francés.

Te puede interesar: Kili Video anuncia plataforma de streaming para audiovisual paraguayo

También estará disponible una exposición virtual de la colección privada de Félix Toranzos, “La casa de Asterión”, y una exposición fotográfica, “La magia de Nepal” del fotógrafo Bruno Resck. Para más información comunicarse al 0974-580242 o al mail hola@jahecha.com.py.

Dejanos tu comentario