El Pilsen ReciclArte llega, en su segunda edición del año 2020, con una versión única de la mano de artistas nacionales de primer nivel, que hará vibrar desde el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, al público que acompañará desde sus casas.

El festival Pilsen ReciclArte se caracteriza por reunir en un mismo escenario a artistas de gran nivel y trayectoria. En esta ocasión, y por primera vez, el evento llegará al público vía streaming a través de sus redes sociales.

La cita virtual será el próximo sábado 27 de junio, la transmisión en vivo se realizará a través de los perfiles de Pilsen en YouTube, Facebook y Twitter. El concierto será gratuito y transmitido desde el emblemático anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

@laderoberto + @lanuestrapy 😱 No te lo vayas a perder 🍻 #ReciclArteEnCasa @pilsenpy

Posted by Pilsen ReciclArte on Monday, June 22, 2020

Shows compartidos

Las destacadas bandas nacionales como Flou + Villagrán Bolaños, La de Roberto + LaNuestra, Salamandra + Bohemia Urbana, Kita Pena + RBS (Ripe Banana Skins), Nestor Ló y Los Caminantes + Purahéi Soul, y El Culto Casero + Tribu Sónica ofrecerán un show compartiendo escenario y algunas canciones.

Leé también: Twenty One Pilots publicó su “video musical interminable”

Con esta edición especial de uno de los festivales más grandes de nuestro país, desde la productora G5pro y la marca Pilsen, “instamos a los fanáticos a volver a sentir esa pasión de ser paraguayos, a valorar y apoyar lo nuestro hoy más que nunca, festejando juntos a la distancia para salir adelante”, expresa un comunicado.

“Me voy a ir a venir”

Pilsen presenta el nuevo videoclip de Villagrán Bolaños, de su canción titulada “Me voy a ir a venir”, un single que parte de una frase popular y cotidiana de Paraguay (que viene originalmente del popular “aháta aju”). Desde su lanzamiento la canción vienen ganándose el cariño de la gente y público en general, ganándose su espacio en radios y playlists de todo tipo.

El audiovisual muestra a la banda en su más pura esencia interactuando con unos pequeños personajes animados con esa sensación de paz que genera la canción. El equipo encargado del audiovisual estuvo compuesto por Amalia Rivas Bigordá, en la dirección de arte y la dirección del videoclip junto a la banda. Por su parte, Bruno Ferreiro fue el director de fotografía, editor y también tuvo a su cargo la animación de los personajes. Las ilustraciones son obra de Stephanie Lee. La producción fue de Villagrán Bolaños y Amalia Rivas.

Lea más: Unicanal transmitirá los Premios Edda 2020

El tema fue producido por Pablo Romero, con quien la banda viene trabajando desde el año pasado en canciones nuevas. El mix estuvo a cargo de Aníbal Kerpel y el master fue realizado por Daniel Ovié. La grabación se realizó en el estudio Ciudad Nueva, por Ricardo Zucarelli. Como músicos invitados estuvieron Pedro Martínez en guitarra española, Gonzalo Resquín y Daniel Pavetti en percusiones.

Dejanos tu comentario