El especial de transmisión mundial Global Goal: Unite for Our Future reunirá a artistas, comediantes e influencers junto con los líderes mundiales tanto de gobiernos como del mundo de la ciencia el próximo sábado 27 de junio, como parte de una campaña que fomenta acciones en varias preocupaciones sociales, así como, en este caso, a favor del desarrollo y la distribución equitativa de las terapias, pruebas y vacunas contra el COVID-19 en todos los países.

Dentro de esas acciones se incluye un concierto que será presentado por la estrella de Hollywood Dwayne Johnson “The Rock” (La Roca), protagonista de “Jumanji: En la selva” y “Viaje al centro de la tierra 2”, con las actuaciones de Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Chloe x Halle, J Balvin, Yemi Alade, Christine and the Queens.

La Cumbre

También se anuncian las apariciones de Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colmán.

Leé también: Concurso infantil “Pintemos salud” premiará con tablets

El show musical cerrará una cumbre que moderará la periodista estadounidense Katie Couric, del programa Today de la NBC, con las participaciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, Cyril Ramaphosa, actual mandatario de Sudáfrica, el empresario Mike Bloomberg, ex candidato presidencial de EEUU, el fundador de Microsoft con su esposa, Bill y Melinda Gates, el médico británico Jeremy Farrar, renombrado epidemiólogo y el danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO “Juego de tronos”.

Color esperanza

La Cumbre será transmitida en vivo el 27 de junio a las 9:00, en las páginas de Facebook y Twitter y los canales de YouTube de Global Citizen. El concierto también será transmitido por televisión.

Te puede interesar: Autocine inició la nueva cara del espectáculo en el Este

Este espectáculo especial de dos horas de duración presentará a los científicos que están en la primera línea del desarrollo de tratamientos y una vacuna; músicos y comediantes y los compromisos asumidos por parte de líderes de gobierno, empresas y filántropos.

El movimiento de activistas Global Citizen cuenta con una aplicación que ofrece recompensas a las acciones de cambio en la comunidad local. Recientemente, el proyecto acompañó la nueva versión de la canción “Color esperanza” con los artistas más exitosos de América Latina, cuyo videoclip genera fondos a través de YouTube para la lucha contra el COVID-19.

Dejanos tu comentario

7H

¿Qué medida se debe tomar ante la gran cantidad de personas que retornan de sus vacaciones en el extranjero?

Click para votar