La artista catalana que saltó a la fama con su álbum El Mar Querer, lanzó hoy junto a Travis Scott, “TKN”, su segunda canción juntos. A cinco horas de haberse estrenado, ya superaba el millón de reproducciones en Youtube. Rosalía aseguró que no se podía imaginar un artista mejor con quien cantar este tema.

Además de la canción, que está disponible en Spotify y Deezer, presentaron el videoclip en el que se la ve interpretando de “mamá”, pero dentro de un contexto mafioso, en el que está acompaña por un séquito de niños y niñas diversos. “Los capos con los capos y yo soy la mamá. Los secretos solo con quien puedas confiar. Má-más te vale no romper la omertá”, reza parte de la letra.

Leé también: Rosalía reinó en los Grammy Latino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TKN es la tercera canción que Rosalía lanza en lo que va del año. A principios de 2020 compartió “Juro que” y durante el confinamiento, presentó “Dolerme”; ambas con estéticas que definen su identidad en la música: Aquella que sobresale principalmente por la reinterpretación de los ritmos urbanos.

Asimismo, TKN no es el primer featuring que hace junto a uno de los grandes raperos del momento, Travis Scott, ya que en diciembre pasado lanzaron juntos “Highest in the room”, un remix en el que también participa el rapero estadounidense Lil Baby.

“Espero que ‘TKN’ os dé energía, os haga bailar y os dé fuerzas si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor”, declaró Rosalía sobre lo que desea con su nuevo tema.

Te puede interesar: Se casa: Yolanda Park mostró su anillo de compromiso

Dejanos tu comentario