La famosa y muy querida periodista Yolanda Park mostró hoy su anillo de compromiso en el programa de conduce en el canal Trece, Será Un Gran Día PY.

Así lo difundió el medio periodístico a través de un posteo en la red social Twitter, donde menciona que “Yota” fue pillada infraganti con la alianza en el dedo.

De acuerdo a los datos, su pareja, el también periodista Jorge “Chipi” Vera, solicitó el permiso correspondiente al hijo de la conductora, Maxi, y preparó una cena para el importante momento. Todo esto, el pasado 29 de abril, según relató con los “ojos brillantes” por la emoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pareja había dado a conocer su romance en diciembre del 2018. En aquel entonces, “Yota” publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que ambos viajarían a Australia.

Protagonista en LN Live

Recientemente, “Yota” compartió con nosotros la primera emisión de LN Live, oportunidad en la que habló sobre cómo combina su vida laboral y personal y además compartió detalles de cómo cambió su rutina habitual tras el ingreso del COVID-19 a Paraguay.

También virtió un consejo a los jóvenes, a quienes dijo que el gran secreto es no reclamarle demasiado a la vida, no cuestionarle tanto. “Ser optimista y mirar para adelante, sabiendo que algo mejor nos está esperando al final del camino. Pero trabajar en ello”, recalcó.

Nota relacionada: Se inició La Nación Live: el ciclo de entrevistas tuvo como invitada a Yolanda Park

Dejanos tu comentario