La cantautora paraguaya Andrea Valobra se reinventa, y de acuerdo con sus palabras, esta vez para seguir haciendo lo que ama. “Mi voz para vos”, serenatas virtuales y móviles presenciales, es la nueva propuesta para aquellos que quieren disfrutar de la música acatando los decretos sanitarios y adaptándose de a poco a ese modo COVID-19 de vivir.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono +595985317439 o bien contactarse a través de las redes sociales de @AndreaValobra.

Leé también: Tana Schémbori: “El arte nos salva, el arte es la identidad de un país”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los artistas estamos en la búsqueda de nuevas formas de seguir haciendo lo que amamos y nos vamos adaptando de a poco a la “forma de vivir COVID”, por ello, oficialmente, les cuento que tenemos la agenda abierta con precios especiales por el mes del Padre para las serenatas virtuales y las serenatas móviles presenciales", dice la invitación de la artista.

Valobra agrega que las serenatas móviles presenciales serán llevadas a cabo respetando el distanciamiento social y las exigencias sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, según el decreto Nº 3618.

“Eligí regalar música! Adaptarse, seguir y resistir” es parte de la consigna de la cantautora para hacer llegar su diverso repertorio musical por el mes del padre y otras fechas festivas.

También te puede interesar: La Sinfónica Nacional del Paraguay se presentó hoy a través de sus redes

Dejanos tu comentario