A las 18:00 horas, la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay presentó “La Sinfónica Contigo", un concierto que reunió a artistas nacionales e internacionales. Interpretaron obras musicales de Remberto Giménez, Nino Rota, José Asunción Flores, Ismael Ledesma, Maneco Galeano, entre muchos otros.

El concierto contó con la presentación de la guitarrista Berta Rojas, los cantantes Ricardo Flecha, Gini Rondán y la brasileña Nina Castro, además de la banda Paiko, el Ensamble de Jazz de FADA-UNA y el Grupo Sembrador.

Leé también: Berta Rojas presentará su proyecto que es un “Jeporeka” musical

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orquesta estará dirigida por los maestros Juan Carlos dos Santos, Gustavo “Popi” Spatocco, Willian David Aguayo, Gerardo Estrada y Juan Carlos León. El concierto fue transmitido a través de la fanpage de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (@lasinfonicapy).

Esta propuesta artística de la OSN busca llegar a todos los hogares paraguayos con el objetivo de cultivar la esperanza y el optimismo en tiempos tan difíciles como los de ahora.

Desde ayer, lunes de 25 mayo, a partir de la activación de la fase 2 de la cuarentena inteligente, el sector cultural puede realizar eventos sin la presencia de espectadores.

Te puede interesar: Las medidas establecidas para la fase 2 que tienes que conocer

Dejanos tu comentario