Durante el evento presentarán en exclusiva un tema creado en el marco de la pandemia COVID-19 como símbolo de unión, esperanza y amor.

La actividad denominada Gramo Revolución está prevista para este jueves 14 de mayo y durante la transmisión, la guitarrista Berta Rojas y el cantante Roberto “Chirola” Ruiz Díaz presentarán en exclusiva el tema “No da lo mismo”, que tras la crisis sanitaria desatada por el nuevo coronavirus unieron sus talentos para enviar un mensaje esperanzador a todos los paraguayos.

El evento será transmitido en vivo por GEN (canal 12 de Tigo Star, canal 12 de Personal Flow y canal 15 en Copaco IPTV) y HEi (canal 500 de Tigo Star), 5días TV (canal 16 de Tigo Star), además de las redes sociales de Gramo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El cantante Roberto “Chirola” Ruiz Díaz presentará con Berta Rojas en exclusiva el tema No da lo mismo en Gramo Revolución. Foto: Gentileza.

Berta contó que todo empezó después de que “Chirola” hizo un vivo a través de Instagram. “Resoné con él. Me enterneció profundamente la desnudez de un artista que se entregaba en tiempos difíciles. Su gesto me llevó a escribirle y, en respuesta, Chiro me envió una canción. No era cualquier canción; en la desnudez de su guitarra y su voz sentí su alma. Quise vestir de sonidos esa música y el sí de Chiro fue un giro hacia una aventura que nos trae hasta aquí”, expresó Berta desde Boston, Estados Unidos.

Se trata de la primera cooperación entre ambos embajadores de la música paraguaya, quienes desde la distancia y gracias a la tecnología podrán ofrecer un nuevo material musical con mucha carga emotiva.

“Este tiempo de estar en conexión profunda con nosotros mismos y con nuestros afectos dio lugar a cosas que no nos imaginábamos. Entre ellas esta colaboración con ‘Chirola’, que es un hermoso regalo para mí. Lo vamos a develar en Gramo el jueves”, adelantó la talentosa guitarrista paraguaya.

Más sobre Gramo Revolución

Gramo Fest vuelve con una nueva versión streaming y se trata de la primera edición virtual del festival que aglomera música, charlas inspiradoras, entrevistas, paneles y música en vivo. El evento también contará con una feria de emprendedores online, webinars y experiencias virtuales en diversas plataformas digitales.

Mencionaron que el festival será a beneficio de Todos Por Paraguay y Techo Paraguay y que si bien el evento es gratuito y abierto a todo público, se pueden adquirir entradas simbólicas a través de Red UTS, las cuales son 100% a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable.

Explicaron que cada entrada tendrá un costo simbólico de G. 10.000 y se podrá adquirir la cantidad que deseen, para colaborar, ingresando a https://bit.ly/gramorevolucion

Leer también: Gramo Revolución: La nueva versión streaming

Dejanos tu comentario