Confirman que director del Ineram continuará en su cargo

Los pacientes con COVID-19 solo quieren acudir al Ineram debido al trabajo demostrado que se realiza en el centro asistencial. Foto: Eduardo Velázquez.

“Anoche, el doctor Felipe González conversó con el ministro de Salud y la decisión que se tomó es que sigue con todo el equipo de Ineram. Es una decisión que nos pone muy contentos”, dijo esta mañana el doctor Hernán Martínez, director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud. Hay que señalar que González anunció ayer que presentó su renuncia de manera verbal ante la escasez de medicamentos e insumos para pacientes con COVID-19 y la desesperación de los familiares de los mismos.

Leer más

Anuncian una manifestación contra Cetrapam por suba del pasaje y eventual paro

El paro está previsto por 48 horas desde las 00:00 del lunes 8 de marzo. Foto: Christian Meza.

Referentes de la organización Juvensur organizan una manifestación contra el paro anunciado por el Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) como medida de presión por la suba del pasaje. La movilización se realizará este miércoles desde las 17:00 frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ante la falta de una postura clara contra la intención de los empresarios del transporte de subir el costo del pasaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario