Médicos evaluarán despertar de sobreviviente de accidente aéreo

Los médicos consideran prematuro hablar de secuelas tras la cirugía a la que fue sometida ayer el joven. Foto: Gentileza.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, se refirió al estado de salud del joven José Daniel Zaván, sobreviviente de la tragedia aérea, que se encuentra luchando por su vida luego de sufrir múltiples fracturas y un infarto cerebral por lo que fue intervenido quirúrgicamente. El profesional manifestó que el joven tiene a su favor que no sufrió quemaduras, ni hemorragias abdominales. Sin embargo aún no salió de la zona de riesgo.

Leer más

Avanzan con proyecto para posicionar la carne producida en el Chaco

El proyecto Green Chaco es parte de una iniciativa global ejecutada también en Liberia, Indonesia y Brasil, según informaron. Foto: Gentileza.

El proyecto Green Chaco, encarado por la ARP, apunta a la producción sostenible de carne, a la vez busca conservar los bosques y salvaguardar los derechos de las comunidades que dependen de los ellos, con especial énfasis en la región. Así también tiene como objetivos identificar mercados y compradores globales, dispuestos a negociar sobre una producción sostenible de carne vacuna. El gremio ganadero junto a instituciones del Estado presentaron ayer los avances de consultoría en la Estrategia de Imagen y Branding para el producto producido en la Región Occidental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario