Alto Paraná: “Las camas de cuidados intensivos están completamente ocupadas”

La titular de la Asociación de Médicos del Alto Paraná indicó que "hay mucho personal de blanco con reinfección". Foto: AFP.

La situación está muy complicada en el departamento a causa del incremento de contagios del COVID-19. Así lo indicó la presidenta de la Asociación de Médicos del Alto Paraná, Idalia Medina. Lamentó que no se respetan las disposiciones establecidas por la cartera sanitaria para evitar la propagación del nuevo coronavirus. “Si seguimos así no vamos a dar abasto”, expresó la profesional.

Leer más

Liberales piden terminar crisis interna para las elecciones

“Nosotros estamos todavía con una situación un poco complicada en el tema interno en el PLRA”, expresó Basilisa Vázquez. Foto: Archivo.

La apoderada del movimiento Equipo Joven del Partido Liberal, Basilisa Vázquez, sostuvo que la situación es muy difícil en la nucleación política a causa de la crisis interna. Señaló que deben limar asperezas para encarar las internas y las municipales de este año, pero insistió en que es imposible dialogar con el actual presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, para poder solucionar las diferencias y trabajar con unidad, por lo menos en los comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario