Familia Denis exige al Gobierno respuestas y permitir cooperación de la Cruz Roja

Las hijas del exvicemandatario cuestionaron al Gobierno por la falta de una campaña de comunicación masiva a través de los medios de prensa, a la cual se había comprometido. Foto: Archivo.

La familia del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, brindó una conferencia de prensa en la que exigieron información y resultados concretos al Gobierno a 120 días del secuestro del político por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Hoy se cumplen 4 meses del secuestro de nuestro padre Óscar Denis. Exigimos resultados al Gobierno Nacional, es preocupante que hasta la fecha el Gobierno no tenga informaciones ni resultados concretos. Exigimos por lo menos respuesta a los reclamos y pedidos, no como siempre un simple silencio”, dijo Beatriz Denis, hija del exvicemandatario secuestrado el pasado 9 de setiembre en Concepción.

Leer más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anuncian un mes negro si se relajan medidas sanitarias

Señalan que los pacientes que llegan a la terapia intensiva son muy particulares, porque están con patologías de base, casos muy complejos. Foto: AFP.

El alarmante aumento de casos positivos de COVID-19 sigue manteniendo todas las camas ocupadas en el área de contingencias del Hospital de Clínicas. En ese sentido, la jefa del Departamento de Control de Infecciones Intrahospitalarias, Fátima Ovando, señaló que las salas de internación que cuentan con 20 camas están 100% ocupadas.

“Había dicho anteriormente que el mes de enero sería negativo y creo que lastimosamente será así porque vemos que las personas han perdido miedo al virus y le debemos tener respeto. Uno no sabe cómo le va a tomar la enfermedad”, mencionó Ovando.

Leer más


Dejanos tu comentario