Gran cantidad de lluvia caída generó raudales

Desde la madrugada de este miércoles, una importante cantidad de lluvia caída en Asunción y Central generó la acumulación de agua y aparición de raudales. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Con más de 3 horas de intensa lluvia caída en el Área Metropolitana, los raudales no se hicieron esperar en varios puntos de la ciudad. En ese sentido, el pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología e Hidrología, Julio Ayala, dijo que por momentos pareciera que van a mejorar las condiciones, sin embargo, se trata de la primera parte.

“Por detrás vienen núcleos de tormentas que van a seguir generando precipitaciones, sobre todo en la mañana. A pesar de las lluvias, que se van a ir registrando de manera dispersa, las temperaturas irán en aumento, sobre todo el viernes, que se prevé una máxima de 34°C”, adelantó en contacto con la 1000 AM y agregó que por lo menos hasta el domingo se están previendo precipitaciones en nuestro país.

Leer más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Economía de Salto del Guairá está pasando de terapia intensiva a intermedia, señalan

El intendente de la fronteriza ciudad de Salto del Guairá, Carlos Haitter, manifestó que luego de varios meses de nula actividad, se puede decir ahora que el movimiento mejoró y comparó a la economía del lugar a la situación sanitaria como recuperada progresivamente.

“Antes decía que por la cantidad de casos de COVID-19 estábamos sanos, pero la economía estaba en terapia intensiva, ahora podemos decir que pasamos a terapia intermedia”, expresó esta mañana en un contacto con la 650 AM.

Leer más

Dejanos tu comentario