La delegación de la Federación Paraguaya de Judo que ya se encuentra en Lima, Perú, sede de la Copa Panamericana Junior y Open de Judo, a la espera de la competencia que arranca mañana en el complejo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

La comitiva guaraní buscará igualar o mejorar la cosecha de medallas obtenidas días atrás en el Campeonato Panamericano Cadete y Junior de Guadalajara, México (1 de oro y 2 de bronce).

Integran la comitiva tricolor los judocas Saúl Arévalos, Diego Noguera, Ezequiel Bareiro, Emilio Amarilla, Marcelo Vicentini y Ángel Gini. El entrenador es Gabriel Vicentini. Sergio Kanonnikoff es presidente de la delegación.

Los paraguayos se encuentran hospedados en el BTH Boutique Concept aguardando los resultados del test COVID-19, mientras que para hoy se anuncian las primeras actividades como acreditación, clínica, congreso técnico y congreso para Árbitros, además del pesaje correspondiente y mañana es día de competencias.

La Copa Panamericana Junior otorgará puntos de clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juniors Cali 2021 y el Open Panamericano hará lo mismo, pero con aquellos que buscan un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dejanos tu comentario