En la fase de grupos de la Copa Liberta­dores, Cerro Porteño inició anoche su recorrido en Santiago de Chile con derrota 1-0 ante un confuso Colo Colo, que se encontró con el gol de triunfo en el último minuto de tiempo agregado mediante Lucas Cepeda, quien había ingre­sado poco antes.

El Azulgrana trató de ser ordenado siempre, aplicó el pressing y dispuso de algu­nas aproximaciones ante un rival que tuvo la pelota, aunque con pocas conexio­nes importantes.

La primera mala noticia tiene que ver con el defensor central Bruno Valdez, quien sufrió rotura de ligamento de rodilla y a la media hora de partido ocupó su lugar Cris­tian Báez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el segundo tiempo, Cerro continuó haciendo su partido, cuidó intereses, realizó el esfuerzo para cortar todas las intentonas de Colo Colo y trató de salir de contragolpe.

Javier Báez apareció para empujar una pelota tras un rebote en el área de Colo Colo, pero vía VAR el gol fue anulado por mínima posi­ción adelantada.

El mediocampo con Robert Piris da Motta y Jorge Morel, más la defensa con Brock y Báez se había com­portado correctamente, más sobresalió el arquero Jean Fernandes, quien tuvo un par de tapadas en los dos tiempos.

Los minutos finales fue­ron con Colo Colo lanzado arriba con más empuje que fútbol y carente de profundidad. Sin embargo, la desgra­cia llegó en una desatención de la línea defensiva cuando Pizarro tomó el balón, con gran pase dejó de cara al gol a Lucas Cepeda, quien some­tió con remate cruzado al portero Jean para decretar el tanto de la victoria para el Cacique chileno.

OBSESIÓN DE CHURÍN

El sitio oficial de la Conme­bol Libertadores publicó una entrevista con Diego Churín, a horas del debut de Cerro Porteño frente al Colo-Colo en Santiago.

“Si gano la Libertadores, me retiro. No tengo tatuajes, si gano la Libertadores me la tatúo. Es realmente una obsesión”, dijo el delantero argentino, quien se declaró fanático de la competencia.

Por una lesión muscular no viajó con la delegación azul­grana para el encuentro de anoche ante los chilenos.

Dejanos tu comentario