La institución ueno bank con­tinúa expandiendo su apoyo al deporte en Paraguay con la presentación de la prestigiosa Copa Presidente del Asun­ción Golf Club en su primera fecha, actividad imperdible para los amantes del golf, que se celebrará el próximo sábado 13 de abril.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del club, ubi­cado en la ruta Transchaco km 9, con salidas de los com­petidores desde las 6:00 hasta las 13:00. La modalidad esco­gida es Best Ball en parejas (80 % de handicap), lo cual permite a los participantes disfrutar de una competencia amistosa y estratégica.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 18:00 del mismo día, donde se reconocerá a los tres prime­ros puestos en la categoría general. Además, el torneo contará con premios espe­ciales por precisión drive y best approach, añadiendo más emoción y motivación a la actividad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los costos de inscripción son de G. 150.000 para socios y G. 250.000 para invitados hasta el miérco­les 10 de abril. Los intere­sados pueden contactar con el starter del Asunción al (0981) 948-897.

Dejanos tu comentario