Cerro Porteño disputó su segundo amistoso en Argentina y esta vez terminó igualando con Banfield. El equipo A del Ciclón empató 1-1, gracias al gol anotado por Alfio Oviedo.

A una semana del inicio oficial del Clausura, Luis Zubeldía va perfilando el equipo, con algunas novedades en el once base, pero también teniendo en cuenta que algunos jugadores como Marcos Cáceres y Jorge Rojas se quedaron en Asunción para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El equipo titular del Ciclón formó con Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Willian Candia, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Silvio Torales; Emanuel Dening y Alfio Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diego Churín no pudo disputar el encuentro, porque sintió una molestia, y el DT prefirió cuidarlo. Justamente su reemplazante, Alfio Oviedo, fue el autor del tanto azulgrana.

El equipo alternativo del Ciclón cayó 3-1 con su similar de Banfield. El tanto del equipo paraguayo lo firmó el charrúa Hernán Novick.


Zubeldía conversa con sus jugadores en el entretiempo del segundo partido. Foto: @Danymacica

El segundo equipo de Cerro fue con José Colmán; Juan Franco; Juan Camilo Saiz, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Hernán Novick, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Junior Marabel.

El fin de semana Cerro jugó ante Gimnasia y Esgrima La Plata y también había empatado con el equipo principal. El equipo de Zubeldía ya debuta el próximo miércoles en el Apertura ante Independiente, en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario