A su estilo, Juan José Zapag, titular de Cerro Porteño, se refirió a la goleada de Olimpia sobre Guaraní. Dijo que el Aurinegro parecía un equipo de Sub 14, por la forma en que jugó ante el Decano. “No puede ganar un partido caminando, eso es imposible”.

Para Zapag, la actitud de Guaraní fue muy reprochable y según él, prácticamente se regaló ante Olimpia, que ni se esforzó para golear en el clásico más añejo. “

“Lo de Guaraní ante Olimpia fue paupérrimo. Guaraní parecía un equipo de Sub 14 jugando contra un equipo que no es de otro mundo (Olimpia)”, disparó el mandamás azulgrana en charla con la 730 AM. De seguido, trajo a colación el partido del Cacique ante el Ciclón: “Lo que me gustaría es que Guaraní juegue a muerte contra todos los equipos y no solo contra Cerro”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que más le molestó es la facilidad con la que le ganó el Franjeado al equipo de Juan Manuel azconzábal. “Olimpia no puede ganar un partido caminando, eso es imposible. Estamos en un circo local, que es nuestro campeonato”, disparó.

Juan José Zapag también se refirió a otros temas, como el de Rodrigo Rojas, que suena fuerte para mudarse a la vereda del frente. Sobre esto, mencionó: “Es un chiste eso de que Rodrigo Rojas iría a Olimpia. Eso es una gran mentira, Rojas es de Cerro”, aseguró el presidente del Ciclón sobre el capitán, que tiene contrato hasta fin de año con la entidad de Barrio Obrero.


Dejanos tu comentario