Por la producción y uso de documentos falsos, liberales organizan una caravana para el martes 16 de junio para acompañar a su líder ante la Justicia. Mencionan que en caso de que el dirigente sea apresado, los integrantes de la Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA) iniciarán las acciones inmediatas hasta conseguir la liberación del mismo.

Alegre fue imputado por el Ministerio Público por la producción y uso de documentos falsos.

Los simpatizantes del también ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, de acuerdo al discurso que fue implementado por Alegre, alegan que el liberal es víctima de una criminal persecución instalada por la mafia dentro de las instituciones del Estado y el Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionaron a través de un comunicado que acompañan todas las acciones que realice el titular del PLRA, se declaran en sesión permanente refiriendo “que sepa la mafia, que ya hemos enfrentado a ella y no le tenemos miedo, porque por encima del miedo están nuestros principios y el compromiso por la democracia y la defenderemos hasta con la vida, de ser necesario”.

Lea también: Compatriotas no consiguen retornar, mientras hijo de senadora lo hace en horas

A la vez los jóvenes liberales apuntaron contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez, manifestando que también fue tomado por la “mafia reinante” a la par de argumentar que Alegre fue imputado nada más por salir a defender los intereses nacionales.

Argumentan que el liberal es un perseguido político. Facsímil.

Te puede interesar: Hijo de senadora obtuvo permiso para navegar, pero no para ingresar a territorio argentino

Dejanos tu comentario