Una menor de dos años falleció en la tarde de hoy martes tras ser embestida por un ómnibus frente a su vivienda ubicada en Calle’i, San Lorenzo, al salir corriendo del patio en dirección a la calle. El trágico suceso ocurrió mientras su madre se encontraba limpiando su vereda y su padre estaba dentro de la vivienda, sin que se hayan percatado de que la niña haya salido a la calle, según las versiones preliminares.

Según las informaciones, el chofer del colectivo, de la Línea 4, interno de esa zona, no pudo detener la marcha y embistió contra la menor, que no resistió el impacto y falleció. La fiscala Viviana Riveros ya se constituyó en el lugar para realizar la intervención e investigación correspondiente.

Te puede interesar también: En total, 12 personas cayeron al río Paraná y cuatro siguen desaparecidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a las declaraciones de la agente fiscal, vecinos y el chofer del colectivo auxiliaron a la niña y la llevaron hasta el Hospital de Calle’i, donde se constató su deceso. “Nosotros tenemos una intervención reciente sobre el hecho ya cuando le auxiliaron los vecinos y el propio chofer, y la llevaron al hospital. En un momento la mamá estaba limpiando y según ella dice, la niña salió afuera”, detalló Riveros.

Asimismo, la fiscala indicó que el chofer prestará declaración en la Fiscalía; además, se revisarán los circuitos cerrados de las casas vecinas para dilucidar el trágico hecho. También tomaron intervención agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar luego de la denuncia de un accidente de tránsito; sin embargo, cuando llegaron al lugar, la niña ya fue socorrida y llevada al centro asistencial.

Puedes leer también: Prisión preventiva para madre y padrastro de la pequeña Juliette

Dejanos tu comentario