El tatuaje de un joven sacudió las redes sociales en un atípico Día del Trabajador, debido a la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19. El diseño llamó la atención teniendo en cuenta que la imagen plasmada en la piel del ciudadano se trata nada más y nada menos que del rostro del ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el doctor Julio Mazzoleni.

El insólito tatuaje rápidamente se volvió tendencia entre las publicaciones. El trabajo fue realizado por el tatuador conocido artísticamente como “Pitito” Rodríguez, quien sería el mismo que diseñó la imagen del león en la espalda del jugador Richard Sánchez.

Lea también: El Parque Guasu y Ñu Guasu abrirán sus puertas desde el lunes

"Héroe nacional”

El video posteado por “Pitito” en Twitter fue acompañado por las siguientes palabras dedicas a Mazzoleni, quien también recibe el apodo de “Capitán” por hacer frente a la lucha contra el coronavirus. “El señor Mazzoleni, un héroe nacional en su mejor versión o como lo quieran llamar”, twitteó.

La hazaña del hombre en tatuarse el rostro del ministro también fue aprovechada por la ciudadanía para solicitar las aclaraciones correspondientes sobre los supuestos hechos de corrupción que salpicaron a exfuncionarios de su gabinete.

Lea también: Observatorio astronómico móvil del PTI se llamará de ahora en más “Profesor Blas Servín”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar