El 18 de julio, Samsung Paraguay y Tigo entregaron el premio del departamento correspondiente a la promoción "La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8". El flamante ganador fue Miguel Ángel Cantero Britos, con cédula de identidad No. 821.739, de la ciudad de Itá.

La premiación, que tuvo como maestra de ceremonia a Leryn Franco, embajadora de Samsung, se llevó a cabo en el stand de Tigo en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

El departamento sorteado está ubicado en el edificio Ventura San Vicente y se encuentra totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicios de cable e internet de Tigo por un año.

Participaron de la promoción los clientes que adquirieron el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8+ en cualquier local de Tigo, desde la preventa que inició el 20 de abril hasta el 30 de junio.

Un éxito

"La campaña fue todo un éxito. Con esta promoción nuestros clientes no sólo compraron el smartphone más potente del mercado, sino también participaron del sorteo para ganarse un fabuloso departamento totalmente equipado con electrodomésticos Samsung", destacó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Por su parte, Andrés Rojas, gerente del segmento pospago de Tigo, resaltó que esta alianza es una manera de retribuir la fidelidad y confianza de los clientes.

En tanto, Mateo Fadul de Creo Inmuebles expresó que están muy contentos de haber sido parte de esta increíble promoción de Samsung y Tigo. "El ganador se lleva un departamento a estrenar en el Edificio Ventura y que está situado en una zona estratégica de Asunción", manifestó Fadul.

Más promociones

Durante la velada de premiación, la marca volvió a sorprender con dos nuevas promociones. Por un lado, adquiriendo un Galaxy S8 en el stand de Tigo en la Expo, los clientes tendrán la posibilidad de llevarse un Samsung DeX de regalo. Con este accesorio, el usuario puede conectar su dispositivo a un monitor, mouse y teclado para trabajar como si fuera una PC de escritorio. Esto le permite ejecutar múltiples ventanas, editar documentos fácilmente y conectarse a la red corporativa gracias al puerto de red que trae incorporado.

Por otro lado, comprando el Galaxy S8 en cualquier sucursal de Tigo, los clientes también podrán llevarse de regalo el "Samsung Level Active". Este auricular inalámbrico es muy útil para realizar ejercicios al aire libre escuchando música. Ambas campañas son hasta agotar stock.