Sportivo Luqueño, que viene de golear a Guaraní en la última fecha, quieren extender su alegría para encontrar algo de regularidad. El rival de turno es Deportivo Santaní, un equipo desesperado, que está en el fondo de la tabla.

El Auriazul, consiguió su segunda victoria en la era de Eduardo Rivera y quiere recuperar terreno perdido ante un rival que en teoría es accesible, pero que tiene la necesidad de salir a flote.

Rivera anuncia el mismo equipo que viene de ganar, con el juvenil Luis Ibarra como Sub 19 y Riveros-Godoy como el nuevo “doble seis”, relegando nuevamente al banco a Julio dos Santos. El goleador argentino Nicolás Orsini se aseguró la titularidad y es la esperanza de gol del Auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mario Jara asumió en Santaní y quiere darle un juego renovado y recuperar la moral del equipo. No modificará demasiado la base del equipo, pero dijo que insistirá más que nada en la parte anímica. El equipo del segundo departamento apenas tiene tres puntos en siete fechas disputadas y ya el promedio lo comienza a fastidiar.

Detalles del juego

Estadio: Feliciano Cáceres

Horario: 17:45

Árbitro: José Méndez

Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Jorge Mercado

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara y Joel Roa; Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Luis Ibarra; Nicolás Orsini y Osmar Leguizamón.

Santaní: Gustavo Arévalos; Mario Saldívar, Herminio Miranda, Enrique Meza y Gustavo Romero; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Blas Díaz; Cristian Paredes y Fabio Escobar.

Dejanos tu comentario