Sin duda, una buena noticia para el entrenador Javier Sanguinetti es la habilitación de Marcos Riveros. El mediocampista es una pieza clave en la formación titular y estaba en duda, porque no se registraba su pase, hasta que ayer se solucionó todo.

De esta manera, el exCerro Porteño está listo para el debut de este viernes, en que Sportivo Luqueño recibirá a Libertad en el inicio del torneo Apertura, en duelo marcado para las 20:20 en el Feliciano Cáceres.

En contrapartida, todavía no fueron registrados los documentos de Aquilino Giménez, como también los de Nicolás Orsini y Gonzalo Barreto. Se espera que al menos el de Aquilino pueda estar a disposición, ya que también es considerado en el equipo base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dos dudas

En cuanto a la formación inicial que prepara para el debut, Sanguinetti mantiene dos dudas en la defensa. Por la derecha, si Giménez no está disponible ingresará Joel Roa; por la izquierda, como por cláusula de contrato no está disponible Sergio Vergara, lo reemplazarían Gustavo Giménez o Marcos Gamarra.

A falta de la confirmación, la base auriazul es con: Bernardo Medina; Giménez o Roa, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Giménez o Gamarra; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón.

Dejanos tu comentario