Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informaron que Asuntos Internos ya realizó la apertura de sumario y la detención preventiva a los efectivos policiales y el comisario, involucrados en el caso de supuesta plantación de cocaína en el vehículo de Tanya Villalba. Se verificarán los

. Tanto el fiscal Miguel Vera -quien fuera mencionado por el comisario Paredes- como el agente público Isaac Ferreira -a cargo del caso- hablaron de las inconsistencias existentes en el procedimiento.

La fiscal Lorena Ledesma, ordenó la detención preventiva del Oficial Primero Gustavo Narváez; el Suboficial Segundo, Arnaldo Lezcano; la Sub Oficial ayudante Petrona Ovelar y el Comisario Principal, Sergio Antonio Paredes Vera, de la comisaría 11, Metropolitana, quienes actualmente ya se encuentran en investigación de delitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

Aproximadamente, a las 17 horas del martes 11, la mujer salía del local de zapatos de su propiedad, ubicado sobre Denis Roa casi Austria, en ese ínterin, una patrulla la interceptó sobre la avenida Mariscal López casi Madame Lynch, de allí descienden los oficiales mencionados.

"Empiezan a forcejear mi auto entre los tres me bajo y en eso una mujer viene a revisar mi mochila y saca el dinero que tenía, en ese momento uno de los policías metió la droga y le reclamé, tomé fotos y filmé", señaló Villalba a la 970 AM.

El informe policial inicial, señalaba que se incautaron de 3,15 gramos de cocaína en poder de la mujer. La diseñadora negó los cargos y mencionó que pasó una noche entera detenida en la comisaría.

Tanto la mujer como su abogado brindaron declaraciones a la prensa al respecto.

Dejanos tu comentario