El futbolista Iván Piris comparte con La Nación y sus lectores dos hechos relevantes que marcaron su carrera como deportista cuando se desempeñaba como lateral derecho en el Club Cerro Porteño.

Desde diciembre del 2018 Piris forma parte del equipo de Primera División del Club Libertad.

“Quisiera compartir con ustedes un gran recuerdo que tengo del año 2011 jugando por Cerro Porteño, jugando ante el Colo Colo la Copa Libertadores, pudimos lograr una clasificación que ya era difícil, pero pudimos remontar”, recuerda el carrilero derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Destacó su primer gol en el club de Barrio Obrero, hecho que le brindó una gran satisfacción al pueblo cerrista, así como el campeonato Apertura 2009.

“Fue mi primer gol por el club, y la verdad que fue una noche muy emocionante para todo el pueblo cerrista y también para nosotros que estábamos ahí, logrando esa gran hazaña, junto con el campeonato, también que habíamos logrado la apertura del año 2009”, señala el ahora jugador del Gumalero.

Lea también: “Lo que marcó un antes y un después en mi vida, es haber abrazado mi realidad”

“Esas fueron mis dos tarde-noche más emocionantes de mi carrera futbolística y espero que puedan también recordar ese gran momento que tuvimos con el Club Cerro Porteño”, señaló.

Iván Piris formó parte de la Primera División del Club Cerro Porteño desde el 2008 al 2011, para luego pasar a integrar el plantel de São Paulo, Brasil, desde el 2011 al 2012.

Posteriormente, jugó en Roma, Italia, desde el 2012 al 2013. También formó parte del Sporting de Lisboa, Unidese de Italia, Monterrey y Club de León, ambos de México, Newells Old Boys de Argentina y actualmente juega en Libertad.

Te puede interesar: “Crean en lo que sueñan y vayan detrás de ese sueño”, dice Julio González Ferreira

Dejanos tu comentario