El mundo sigue de cerca el desarrollo del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes estuvieron casados y cuyo matrimonio concluyó tan mal que terminaron demandándose por US$ 50 millones y US$ 100 millones, respectivamente.

Amber dio a entender que fue víctima de violencia de parte de su exesposo, Depp asegura que nunca lastimó a una mujer en su vida. De cualquier manera, el daño a la carrera de ambos está hecho, pero todo puede cambiar según el resultado de este juicio.

La demanda civil la inició la exestrella de Piratas del Caribe a la actual estrella de Aquaman, cuya participación en la segunda parte de la película está en duda. Suman más de 3 millones de firmas, a lo largo y ancho del planeta, para que sea sacada y reemplazada por otra actriz, así como ocurrió con Depp en la popular saga de Jack Sparrow.

En su segundo día de testimonio, visiblemente consternada y con lágrimas de por medio (hecho que no se vio el primer día y que no pasó desapercibido para nadie), Heard contó los supuestos episodios de violencia que vivió con su exmarido.

Depp asegura que nunca lastimó a una mujer en su vida. Foto: AFP

Te puede interesar: Amber Heard, supuesta víctima de violencia doméstica, dice que juicio es “lo más doloroso” que vivió

La actriz dijo que el actor le pateó por la espalda en un avión y la agredió verbalmente cuando se puso celoso por un beso que hubo entre ella y su colega, James Franco, con quien filmaba una película. Recordemos que Depp y sus abogados argumentan que Heard y Franco fueron amantes mientras ella estaba casada.

Contó que ocurrió lo mismo tras una famosa gala del Met, cuando supuestamente le golpeó la nariz durante una escena de celos. Este es un dato interesante, sobre todo para los miembros del Jurado, pues Depp, durante su testimonio, dijo estar seguro que jamás tocó la nariz de Heard (durante el incidente) y que al inspeccionar un pañuelito que la actriz le mostró, con presunta sangre, corroboró que se trataba de esmalte de uñas.

Los abogados de Heard, que hace unos días intentaron que la demanda sea desestimada, mostraron como pruebas fotografías y grabaciones que la actriz hizo de su exesposo, tirado en el suelo o gritando. Sin embargo, los fans del actor se preguntan por qué no exhiben las fotos de ella con los supuestos golpes que narra. “¿Cómo pudo grabar a Johnny en esas circunstancias, pero no así a los golpes en su cuerpo?”, es una de las principales interrogantes de los seguidores del pirata más famoso del cine.

El juicio sigue y la atención a nivel mundial crece, conforme van revelándose detalles cada vez más escabrosos de la pareja, que parecía una de las más consolidadas de Hollywood. Al segundo día del testimonio de Heard, para algunos, se trata de una verdadera víctima de violencia, para otros, de una buena actriz.

El juicio sigue y la atención a nivel mundial crece, conforme van revelándose detalles cada vez más escabrosos de la pareja, que parecía una de las más consolidadas de Hollywood. Foto: AFP

Le puede interesar: Abogados de Amber Heard pidieron desestimar el caso: juez lo rechazó

Dejanos tu comentario