¿Y después? Se preguntan los fans del actor de cine Johnny Depp tras las declaraciones de hoy de la también actriz Amber Heard, su exesposa, a quien demandó por difamación, tras haber escrito un artículo en el periódico The Washington Post, en el que si bien no lo nombraba, afirmaba ser una víctima de violencia doméstica, lo que le costó al actor perder grandes trabajos cinematográficos y por ende ingresos económicos.

Ayer el equipo jurídico de la actriz ya había pedido desestimar la demanda de Depp en su contra, hecho que fue argumentado por los abogados del actor, quienes sostienen que el mismo es la verdadera víctima de violencia en la relación. Finalmente, el juez del caso no aceptó la petición y el juicio se reanudó hoy con el testimonio de Amber.

Precisamente, cuando subió al estrado dijo que el juicio por difamación llevado adelante por su exmarido es “lo más doloroso y difícil” que ha vivido hasta ahora. Esta es la frase que desató la locura de los fans del actor, atendiendo a que supuestamente ella fue víctima de violencia doméstica y no consideró a ese sometimiento que experimentó como lo más doloroso que vivió. “¿Cómo es esto posible se preguntan los fans?” que siguen de cerca el desarrollo del proceso penal.

Lea más: Johnny Depp, fuera de “Piratas del Caribe”, pierde US$ 22 millones

“Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, agregó la actriz vestida con un traje oscuro sobre camisa de rayas blancas y azules y poco maquillada. Precisó que conoce a algunos de los testigos y a otros no, y al momento de referirse a su exesposo, le recriminó que habló de la vida que compartieron.

La actriz asegura haber sufrido “violencia física y agresiones” desde su primera cita en el 2009 y durante su tumultuoso matrimonio que duró solo dos años, del 2015 al 2017. Incluso, un experto en psicología dijo que sufre un trastorno de estrés postraumático como resultado de la “violencia íntima” infligida por Depp.

“Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello”, dijo.

Sin embargo, Depp declaró que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer en su vida. Precisó que su exesposa arruinó su reputación y su carrera, y le reclama 50 millones de dólares en daños y perjuicios, que corresponden a los ingresos que habría obtenido por su trabajo si no hubiera sido despedido de los proyectos cinematográficos. La actriz, por su parte, contraatacó y le reclamó 100 millones de dólares.

#DueloLN "No he golpeado a ninguna mujer en mi vida", afirmó el actor Johnny Depp durante el juicio por difamación que...

Posted by La Nación on Thursday, April 21, 2022

Le puede interesar: Abogados de Amber Heard pidieron desestimar el caso: juez lo rechazó


Dejanos tu comentario