El carismático cantante Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con una tierna foto besando la panza de embarazada de Evaluna. En la publicación, se ve al productor musical agachado y abrazado a su hija, mientras le da un beso en el abdomen, donde Índigo, su bebé en gestación, ya empieza a mostrarse.

Evaluna observa sonriente el gesto de amor de su padre. El cantante acompañó esta sublime imagen con el texto: “Besando a Índigo por primera vez”. Desde la noticia del embarazo de su hija, Montaner no deja de demostrar lo emocionado que se encuentra porque será abuelo nuevamente.

No hay dudas de que su nieto en gestación lo tiene delirando de felicidad, por lo que la dulce publicación generó una ola de comentarios de parte de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Es noticia: Mako, la princesa que lo deja todo por amor, se casa el 26

Hasta la noche del jueves 21 de octubre, la publicación de Montaner llevaba más de un millón de likes, y cientos de comentarios de los internautas. La reconocida periodista colombiana, Patricia Janiot, fue una de las que comentó la imagen: “Qué hermosura de imagen querido Ricardo. Esa bendición de nieto te va a adorar y te va a cantar al oído. Abrazo enorme”.

Hizo lo mismo la venezolana Ximena Otero, productora de eventos, quien le expresó sus buenos deseos y recordó la oportunidad en la que visitó su casa en Estados Unidos. “Nos presentaste a tus hijos y nos comentaste que tenías puros diamantes en bruto en casa. Te felicito. Hermosa familia”, escribió Otero.

Ricardo Montaner es uno de los intérpretes más exitosos y respetados de la música en español, pero además es muy conocido por ser un hombre sumamente familiar. A diario comparte en sus redes sociales parte de su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos, a quienes en la primavera del 2022 se sumará Índigo.

Es noticia: Icardi le pone condiciones a Nara para trabajar y serle fiel

Evaluna y Camilo esperan la llegada de Índigo para la primavera del 2022. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario