La princesa del pop estadounidense Britney Spears anunció el domingo pasadosu compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales. Spears, de 39 años, mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: “¡No puedo creerlo!”.

A su lado en el video está su ahora prometido, Asghari, a quien besa en la mejilla. “Mira eso, ¿te gusta?”, pregunta Asghari, de 27 años. “¡Sí!”, responde Spears con un chillido de alegría. Las felicitaciones arreciaron y más de 1,6 millones de personas dieron “me gusta” a la publicación el domingo por la noche.

Lea más: Escapar de la rutina sin salir de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!” dijo la famosa heredera Paris Hilton al comentar el video. La página de Instagram de Asghari tiene una simple imagen suya besando a Spears mientras ella levanta su mano para mostrar su nuevo anillo.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo “Slumber Party”. Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

Lea más: Gia Alfieri muestra cómo hacer una milanesa de carne al horno sin gluten

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como “... Baby One More Time”, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera.

Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerce su padre, Jamie Spears. En julio lanzó una demanda para quitar la tutela que desde hace 13 años ejerce su padre y que, según ella, representa un “abuso”. Días atrás, Jamie Spears presentó una petición para poner fin a la tutela.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario