El buki mayor Marco Antonio Solís está de parabienes. Además de haber anunciado recientemente su vuelta a los escenarios junto a los integrantes de la afamada banda mexicana Los Bukis, su esposa Crys Solís y sus hijas Marla y Alison también acaparan los diferentes portales de noticias internacionales.

Es noticia: Inauguración del restaurante Paraguayan Steakhouse en Nueva York

Marco Antonio Solís está casado con Cristian Salas, exmodelo cubana y empresaria. Están casados desde hace 27 años y como fruto de su matrimonio nacieron Alisón y Marla. Esta última, la hija menor, con tan solo 20 años ya ha logrado destacarse gracias a una producción musical lanzada años atrás y sus producciones fotográfica, debido a su extraordinaria y llamativa belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marla Solís. Foto: Gentileza.

En cuanto al mundo artístico Marla debutó en el 2018 con la presentación de un tema musical llamado “Extrañándote” escrita por su padre, Marco Antonio e interpretada junto a su hermana Alison, el cual contó con el respaldo de la compañía Universal. También ya había grabado junto a su padre y su hermana la reconocida canción “¡Dónde estará mi primavera?”, del artista mexicano.

Por su parte Crys Solís como ya es costumbre, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve de espaldas mirando el mar y que además deja ver como aún mantiene su esbelta figura, gracias a un vestido bastante colorido y al cuerpo, por lo que al igual que las publicaciones de Marla, al poco tiempo logró miles de repercusiones por parte de los internautas.

Cristian Salas. Foto: Gentileza.

Luego de 25 años de haberse separado, los integrantes de la afamada banda mexicana Los Bukis liderado por Marco Antonio Solís, se vuelve a reunir para llevar adelante la gira denominada “Una historia cantada” que tendrá como escenario Estados Unidos.

La serie de conciertos iniciará el próximo el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles; luego, el 4 de septiembre, en el Soldier Field de Chicago y para el 15 del mismo mes, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Al poco tiempo de anunciar las localidades, la entradas quedaron agotadas, lo que motivó la habilitación de otras fechas.

Historia

Los Bukis, creado en el año 1976 en la ciudad de Michoacán, México, estuvo integrada por su vocalista Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, José “Pepe” Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez. Lograron el éxito a nivel internacional con temas como: “Navidad sin ti”, “Tu cárcel” entre muchos otros.

Leé también: Los Globos de Oro anuncian cambios sobre las películas en lengua extranjera

Permanecieron unidos durante 20 años y en el 1996 brindaron su última presentación el 18 de mayo en Guadalajara. Tras dos décadas de promover la música grupera y baladas románticas; con la disolución del grupo Marco Antonio emprendió su carrera artística como solista, que también lo llevó a consolidarse en lo más alto del mundo del espectáculo.

Dejanos tu comentario