Luis Miguel volvió a causar furor en las redes sociales a través de la publicación de un video de 44 segundos en el que se lo ve interpretando el tema “Hasta que me olvides”, con la que hizo apertura de su cuenta oficial en TikTok.

Esto luego del más reciente estreno de Netflix de la segunda temporada de su serie biográfica y su cumpleaños número 51. Se trata de una de las plataformas virtuales más famosas y utilizadas del momento, en la que Luismi se encuentra con el usuario “lmxlm”. A las pocas horas de que la cuenta verificada haya quedado habilitada, ya contaba con más 21 mil seguidores.

Es noticia: Nueva Zelanda realizó el primer y más grande concierto del mundo durante la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hasta que me olvides” forma parte de los primeros capítulos de la serie, donde se da a conocer el origen de la canción, la cual fue escrita por el reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que fue incluido en el disco “Aries”, de Luis Miguel.

De acuerdo a Jorge Van Rankin, uno de los amigos de Luis Miguel de hace mucho tiempo, la canción se la dio el propio Juan Luis Guerra a Luismi en Acapulco. “En casa de Jaime Camil (el papá) en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel. Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: “Mickey, ven” y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de ‘Hasta que me olvides’”, según publicaciones de algunos medios internacionales.

Con esta música, “El Sol de México” habría cerrado una etapa dolorosa de su vida poniéndole fin a la decisión de seguir buscando a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 luego de embarcarse en un vuelo con destino a Madrid, España.

Leé también: Buses nocturnos recorrerán Fernando de la Mora desde mayo

A pesar de que también había expresado que “hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”. De esta manera, el protagonista de la biopic más vista del momento se sumó a la movida red social.

Dejanos tu comentario