Más de 160 mil reproducciones acumula, este domingo, el video del primer gol que hizo Jorge “Pollo” Recalde para el Olimpia ante el 12 de Octubre; y que fuera compartido por la destacada cantante argentina Nathy Peluso en Twitter, cuya cuenta se llenó de orgullo para los hinchas del club paraguayo.

Peluso tuiteó un clip de Tigo Sports del gol concretado este sábado pasado, de un partido que terminó empatada 2 a 2. La artista solo agregó cinco emojis, incluyendo un altoparlante, dos corazones, una cara con corazones en los ojos y estrellas, sin ninguna palabra, suficiente para emocionar ante la posibilidad de que la cantante sea también hincha del equipo paraguayo.

Lea más: Un cómic de Superman alcanza un precio récord en una subasta, ¿a qué se debe?

La artista Nathy Peluso estuvo en Asunción hace tres años, como parte del Personal Fest Asunción 2018. Es una artista interdisciplinar criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Oriunda de Luján, en la provincia de Buenos Aires, con 26 años tiene un disco publicado, “Calambre” (2020).

Nominada al Latin Grammy, Gardel o Lo Nuestro; y autora de éxitos como “Corashe”, “No se perdona” o “Gato malo” (junto a Karol G), Nathy Peluso se presentó, en marzo pasado, en la entrega de Premios Goya interpretando “La violetera”. Recientemente participó en el festival virtual South by Southwest 2021, que se realiza todos los años en la ciudad de Austin, Texas; donde interpretó “Delito” y “Buenos Aires”.

Lea más: Paraguay en la historia: El día en que Felipe de Edimburgo pidió a los paraguayos pensar más en los ingleses

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar