La familia del astro del fútbol Ronaldo de Asís Moreira, más conocido como Ronaldinho, está de luto. Ayer, en horas de la noche, se supo que su madre, doña Miguelina, no pudo superar el COVID-19 y falleció tras sufrir complicaciones. La madre del futbolista estaba internada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre.

La noticia se conoció tras la publicación en redes sociales del club Atlético Mineiro, que comunicó el triste suceso y anunció que el club está de luto debido a la muerte de doña Miguelina y brindó las condolencias al futbolista.

Lea también: Llegaron a Alto Paraná las primeras 300 dosis de vacunas contra el COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el Barcelona también se sumó a las condolencias con un mensaje en Twitter: “El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, doña Miguelina Elói Assis dos Santos”.

La mujer, de 71 años de edad, siempre acompañaba al jugador en las canchas, por lo que era conocida en el ámbito futbolístico. Desde diciembre del año pasado, Ronaldinho venía pidiendo por las redes que recen por la salud de su madre, ya que se había infectado con el virus.

“Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, escribía en Twitter.

Lea también: Otro médico falleció a causa de COVID-19 en el Este


Dejanos tu comentario