La actriz y comediante Rebel Wilson, reconocida por su actuación en la película “Pitch Perfect”, al parecer tomó los mismos pasos que Adele y Kelly Ousbourne, ya que en estos días se dejó ver con una figura mucho más estilizada de lo que habitualmente se la ha visto siempre.

La artista australiana de 40 años publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde se la ve espléndida, enfundada en un vestido azul drapeado, luciendo sus curvas con 18 kilos menos, lo que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Leé también: La superproducción de Gigi Hadid como futura mamá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según portales internacionales, la artista había declarado en una entrevista: “Ya no más, cumplí cuarenta años en marzo y pensé que este era el momento, que este era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable”.

“No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre trabajar mentalmente por qué comía demás y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza”, expresó Rebel.

Este cambio ha sorprendido a todos, ya que por muchos años fue catalogada en la industria del cine bajo cierto estereotipo, tanto que reveló que muchos productores le pagaron grandes cantidades de dinero para que se mantuviera en ese peso, remarcaron algunos medios.

Te puede interesar: Paseos perrunos para los pet lovers

Para reducir tallas, Wilson optó por el método “Mayr” que consiste en eliminar los alimentos procesados como el gluten, los lácteos y la cafeína, además de prohibir leer, hablar o ver el celular mientras se come y alienta el masticar lentamente; además de todo esto, tomar de tres a cuatro litros de agua por día.

Sumado a esto, realiza ejercicios físicos seis veces por semana y en sus entrenamientos se encuentra el box, los ejercicios HIIT (con entrenamientos de intervalos de alta intensidad) y ejercicios de movilidad con pesas y resistencia, al punto que mostró cuando estaba moviendo una rueda de tractor (suelen pesar más de 50 kilos) y escribió: “Cuídense Chris y Liam Hemsworth, ¡el nuevo héroe australiano está calentando!”.

De esta manera, Rebel se suma a la lista de artistas que sirven de inspiración para que muchas otras personas tomen el ejemplo e inicien un estilo de vida saludable, como ya lo dijo ella misma, no solo por una cuestión de estética, sino que también es darle chance a la salud.

Dejanos tu comentario