Mercedes Barriocanal, más conocida como “Menchi”, respondió un posteo de su colega, Luis Bareiro, en la red social Twitter.

Bareiro escribió: “Notable. Cuento que SI YO tuviera una enfermedad de base evitaría cualquier riesgo innecesario como un asado con los perros o un Pikyboley, y salta una legión de fanáticos a preguntar quién soy para prohibirles el asado o exculparle a Salud. Saben piko leer?”.

Esto, luego de que su comentario anterior no haya sido “comprendido” por los demás internautas, uno de ellos, por ejemplo, le respondió: “Demasiado usas como ejemplo que tenes mucha plata...Y el colmo, lo haces queriendo transmitir “ñembo humildad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empática conductora quiso explicarle a su colega el porqué de dicha repercusión, escribiendo: “Acordate Luis que de 3 paraguayos, 2 no entienden lo que leen!!”.

Te puede interesar: Mazzoleni asegura que equipos de protección individual están garantizados

Ante eso, otros internautas salieron al paso y le espetaron “que manera de subestimar a la gente Menchi”, “acordate Menchi que ustedes, los comunicadores, son el reflejo de lo que esos paraguayos consumen”.

Probablemente, la expresión de la carismática Mercedes explica el porqué se dedica a la televisión y la radio y no a la prensa escrita, atendiendo al concepto que tiene sobre la capacidad de comprensión de los paraguayos.

Uno de los usuarios de la red social señaló: “@menchibarriocan es el reflejo del poco cerebro que tiene para emitir opinión. Ella esta solamente para noticias direccionadas, cuando se requiere de intelecto sale con disparates”; mientras que otro dijo: “acordáte Menchi que de 3 paraguayos, 5 no te quieren”.

Podés leer: Russomando cuestiona a Salud: “No hay reactivos en este país”

Dejanos tu comentario