El célebre y legendario presentador neoyorquino Regis Philbin falleció este viernes último, a un mes de cumplir 89 años, por causas naturales. Así lo hizo saber su familia a través de un comunicado dirigido a CNN, según reportó la propia cadena en su portal.

“Nos entristece profundamente compartir que nuestro querido Regis Philbin falleció anoche por causas naturales, un mes antes de cumplir 89 años. Su familia y amigos están siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar”.

Te puede interesar: Aceleran detalles para inaugurar viaducto del Botánico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradecemos a sus seguidores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, decía el comunicado. Que al ser de público conocimiento otros famosos hicieron llegar sus condolencias a sus familiares a través de las redes sociales.

La trayectoria de Regis Philbin es muy amplia, ya que más de 20 años trabajó para la cadena de televisión ABC, fue presentador de producciones como: “Live! With Regis and Kathie Lee” y “Live! With Regis and Kelly”. Las generaciones más jóvenes lo conocen por ser el conductor del conocido programa denominado “¿Quién quiere ser millonario?”.

Philbin obtuvo el récord mundial de la mayoría de horas en la televisión estadounidense, según Guinness World Records, con más de 16.700 horas en el aire, así como también fue incluido en el Salón de la Fama de la Academia de TV.

Leé también: Por orden judicial, meteorólogo accederá a medicamentos para el cáncer en el IPS

Regis nació en el Bronx, en Nueva York, en 1931, graduándose en la Universidad de Notre Dame en 1953 con un título en sociología antes de pasar a servir en la Marina de EE.UU. Se había casado con Kay Faylan duró de 1957 a 1968, con quien tuvo dos hijos Danny y Amy, y luego desde marzo de 1970 se ha mantenido con Joy Philbin y los hijos de ambos, Jennifer y Joanna.


Dejanos tu comentario