Con una polémica producción fotográfica, Nicki Minaj anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, con su marido Kenneth Petty. La cantante, originaria de Trinidad y Tobado, se encargó de colgar las fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 119 millones de seguidores.

En la publicación se ve a Minaj enfundada con unos tacones brillantes, ropa interior con muchos detalles, además de llevar pulseras, anillos y cadenas y una llamativa peluca amarilla ubicada en un sofá rosa y sujetando su panza de embarazada.

Es noticia: Gobierno debe dar explicaciones sobre lo que está pasando en el MSPyBS, según senador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las fotos están acompañadas con un mensaje escrito que dice “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos. 💛”. De esta manera, se confirman los rumores de embarazo, que desde hace meses rodeaban a la rapera de 37 años.

La cantante de “Barbie Tingz” y “Super Bass” se casó con Petty el 21 de octubre del 2019, una figura controversial, ya que según el portal niudiario.es se ha visto involucrado en varios hechos judiciales y hasta estuvo en prisión cumpliendo una condena.

Los deseos de Nicki Minaj se han hecho realidad, ya que años atrás, en una entrevista realizada por Ellen Degeneres, había declarado acerca de sus deseos de ser mamá. Al mismo tiempo, dijo en aquel entonces que “descansaría cuando ganara 500 millones de dólares o tuviera un hijo”.

Leé también: Plantean uso de fondos de emergencia para financiar facturas de Ande y Essap

Y así iniciamos la semana, con mucho movimiento en las redes sociales y más aún en Twitter, donde la reconocida artista es trending topic por la buena noticia. La misma no dio más detalles acerca de su embarazo, pero al parecer en poco tiempo estaría dando a luz, ya que a simple vista se puede apreciar que se encuentra en avanzado estado de gestación.


Una de las imágenes de la sesión que preparó la cantante para el anuncio. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario