Jessica Biel y Justin Timberlake han sido padres por segunda vez. Durante todos estos meses, la pareja ha llevado el embarazo en secreto, por lo que la noticia tomó por sorpresa a todos. Lo tenían tan bien guardado, que ni por la fotografías colgadas en las redes sociales de ambos nadie se ha percatado.

La familia Timberlake-Biel se ha agrandado, ahora ya son cuatro, teniendo en cuenta que ya tienen un hijo de cinco años llamado Silas. La noticia se ha dado a conocer a través publicaciones realizadas por medios especializados en celebridades, pero ninguno de los dos, ni Timberlake ni Biel, ha hecho algún tipo de declaración.

Es noticia: Napout dio positivo al COVID-19, confirma su abogado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, hace algunos meses el matrimonio estuvo en boca de todos al salir a la luz unas fotos comprometedoras y con las que lo acusaron por supuesto caso de infidelidad de parte del cantante con su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

Tras el escándalo, Timberlake salió al paso de los comentarios y desmintió categóricamente dicha situación y luego le pidió perdón públicamente a su esposa. De acuerdo a portales, lo último que se sabía de ambos es que estaban viviendo en su casa de Montana, alejados de todo el ruidoso mundo de la ciudad.

Los artistas se conocieron y comenzaron con su relación en el 2007. Legalizaron su amor con una emotiva ceremonia en el 2012, que tuvo lugar en Italia, y desde entonces han permanecido juntos, lejos de todo el mundo de la farándula.

Leé también: Miguel Prieto, COVID-19 positivo, es ingresado a urgencias del IPS

En el mes de marzo, Jessica estuvo de cumpleaños y lo compartió con sus seguidores colgando unas fotos acompañadas de un mensaje. En las publicaciones aparece junto a su marido y una torta, se la ve muy feliz riendo, entre besos y abrazos.

“Celebrando mi cumpleaños con estilo ... y con eso quiero decir, en pijama. Hice que Justin me prometa que no va a cantarme feliz cumpleaños, así que improvisó. Lo siento, no puedes escucharlo, pero todavía me estoy riendo 😂. Gracias, maravilloso ser humano, por escucharme realmente y por organizar mi fiesta. Y gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Sintiendo el amor”, escribió la productora en Instagram.

Dejanos tu comentario