La princesa Beatriz, la nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se casó este viernes con el empresario italiano Mapelli Mozzi en una ceremonia privada en Windsor, anunció el palacio de Buckingham.

La boda, prevista inicialmente en Londres el 29 de mayo, fue aplazada a causa de la pandemia de coronavirus. La nueva fecha no había sido anunciada.

La ceremonia privada tuvo lugar el viernes por la mañana en la Capilla Real de Windsor, en presencia de la reina (94 años), de su esposo el príncipe Felipe (99 años) y de la familia de la novia, todo ello siguiendo las recomendaciones del gobierno para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, indicó el palacio de Buckingham.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Ella baila sola”: Arjona dedica canción a fan fallecida por cáncer

La princesa Beatriz, de 31 años, es la hija de Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, y de Sarah Ferguson. Sus padres están divorciados.

Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico y su hermana pequeña Eugenia es décima.

Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario, al que le gusta salir de fiesta y es aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño.

Fuente: AFP.

Leé también: Un mensaje del Capitán América para el pequeño héroe que salvó a su hermanita


Dejanos tu comentario