Bridger Walker es un niño de seis años que vive en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos, quien salvó a su hermanita, de cuatro años, de ser atacada brutalmente por un perro, ya que se interpuso entre el animal y ella, con lo que valientemente recibió las mordidas en el lugar de la pequeña.

Tal fue el ataque que Bridger tuvo que ser llevado a urgencias rápidamente, donde recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro. Tras lo sucedido, Nicole Walker, la tía de los niños, publicó en su cuenta de Instagram: “Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: ‘Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo’”.

Es noticia: Senado aprueba subsidio de G. 548 mil para los artistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo hizo saber que estaba buscando a los Avengers para contarles acerca de lo sucedido con Bridger. Comenzó a pedir ayuda a los internautas para que la historia llegara los actores que dan vida a Los Vengadores de Marvel, como Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, entre otros.

Hasta que la historia llegó a los protagonistas de la película y la reacción no la esperaban. El propio Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, envió un mensaje a Bridger Walker diciendo: “Hola Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, amigo, eres un héroe”.

Debido al ataque canino, Bridger Walker casi pierde un ojo, pero afortunadamente se pudo salvar.

“Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, agregó el popular actor.

“Reconozco un superhéroe cuando lo veo. Espero ser la mitad de valiente de lo que tñu eres, Bridger. Te deseo una recuperación rápida”, fueron las palabras que Bridge recibió atentamente del superhéroe de la película. Para ese momento, el pequeño se vistió con su traje del Capitán América como un auténtico héroe.

Leé también: “Mi grado es un peligro”, de las tablas al furor en las redes

Bridger no solo recibió el mensaje de Chris Evans, también fue elogiado por otras grandes estrellas del cine como: Mark Ruffalo, que personifica a Hulk; Chris Hemsworth, quien es conocido por el papel de Thor, y Anne Hathaway, que dijo no ser parte de Los Vengadores, pero se sintió muy emocionada con la historia del pequeño.

Finalmente, de acuerdo a las declaraciones de Nicole, el pequeño héroe ya se encuentra en su casa, feliz y aguardando su recuperación.

Dejanos tu comentario