Johnny Depp negó ser un “monstruo” que golpeó a su exesposa, la actriz Amber Heard, por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio, este miércoles 8 de julio, el segundo día de su demanda contra el tabloide The Sun.

Con la cara cubierta con un pañuelo, los exesposos llegaron por separado a la Alta Corte de Londres, que examina durante tres semanas el caso del Sun y su propietario “News Group Newspapers” (NGN).

El actor, de 57 años, héroe de la saga “Piratas del Caribe”, les reprocha haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril del 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en el 2017. Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.

Leé también: Vuelve a viralizarse paródica campaña presidencial de Tom Cruise

Reconoció haber “sucumbido a sus viejos demonios” en marzo del 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, “Wino Forever” (“Borracho para siempre”), transformación de la inscripción “Winona Forever”, realizada después de su ruptura con la actriz estadounidense Winona Ryder, en los años 1990.

Después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del “monstruo” que vive en él, “el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas”.

“Eso es absolutamente falso”, respondió Depp. “No le pegué a Amber”. Los dos actores se conocieron en el rodaje de “Diario de un seductor” (“Los diarios del ron”, en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015, en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

Te puede interesar: Falleció Nick Cordero de la serie “La ley y el orden”

La actriz, de 34 años, hizo referencia en ese momento a “años” de violencia “física y psicológica”, acusaciones fuertemente refutadas por el intérprete. La estrella de Hollywood también negó que golpeara varias veces a Heard tras una discusión sobre una expareja de esta, la pintora y fotógrafa Tasya van Ree.

Las acusaciones de que intentó sacar un cuadro de ella colgado en su habitación y prenderle fuego “no son verdad”, dijo Depp, aunque reconoció que discutió varias veces con Heard sobre Van Ree. Por su parte, la defensa del Sun se basa en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre el 2013 y el 2016.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario

19H

El presidente de la Ande vaticina "un mejor verano" con el servicio, ¿usted qué opina?

Click para votar