Los artistas Norma Friedmann y Pablo Ortiz dieron el siguiente paso en su relación e intercambiaron anillos frente a un juez de Paz. El par de enamorados decidió unir sus vidas en matrimonio el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín; con una boda civil, íntima y secreta, rodeados de los testigos elegidos entre familiares y amigos.

La novia lució un diseño exclusivo de Elizabeth Macoritto, que fue largo, con lazos muy sutiles y delicados, en cuanto al peinado optó por un semirrecogido ondulado con un tocado de piedras. Por su parte, el novio optó por un estilo rock glam su traje azul francia de corte italiano. La decoración de la fiesta contó con bouquet de rosas blancas y detalles de flores, pétalos de rosas rojas y centros de mesa.

Para la cena contrataron al chef argentino Pedro Cáceres, responsable del banquete; y quien tuvo la responsabilidad de eternizar el momento para los novios fue la fotógrafa Belén Duarte. Hay que mencionar que la pareja intercambió anillos de platino y oro rosa con brillantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Esculturas al aire libre en Aqua Village

La unión matrimonial se realizó en el Día de los Enamorados. Foto: Gentileza

Sobre Norma Friedmann

La mujer de medios, Norma Friedmann, debutó en la música con el nombre artístico Lisbeth, la misma presentó su primer sencillo “Amor”, a mediados del 2021, esta canción inédita fue compuesta a finales de los ’70 y principios de los ’80 por Jörn Wenger, exmiembro del grupo de pop de vanguardia de la época, IODI.

El nombre artístico de Friedmann deriva de su segundo nombre, Elisabeth, y es Lisbeth la manera en que su abuela la llamaba de niña. “Amor”, su primera canción, fue grabada en los estudios musicales IODI de Asunción y cuenta con los arreglos musicales de Héctor Benítez. El videoclip de la misma relata una historia que está ambientada a finales de los años 70, en sintonía con la esencia de la canción. Por su parte, Pablo Ortiz es músico, cantante y compositor.

Te puede interesar: El Retrovisor Verano, una noche memorable en San Bernardino

Dejanos tu comentario