A pesar de la crisis mundial generada por la pandemia del COVID-19, la actriz que interpretaba a Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City” inauguró su tienda en la 31 West 54th. Street entre 5ta. y la 6ta. Avenida de Manhattan, Nueva York.

Y como era de esperarse se trata de un espacio exclusivo de zapatos. Un lugar sofisticado y adornado con exquisitos detalles y colores, estilo que identifica a la estrella, y en los que se van a encontrar los calzados de la marca SJP, propiedad de la estrella.

Es noticia: Educación en tiempos de pandemia: evaluación en la 1era etapa será cualitativa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de la abrir sus puertas, con gran emoción Parker anunció la apertura de su boutique, en su cuenta oficial de Instagram, el que expresó: “Mañana 7 de julio del 2020. El papel y la cinta están bajando y nuestras puertas se abren oficialmente a las 11 a.m. 31 West 54th Street entre 5th y 6th Avenue”.

“Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique @sjpcollection con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, expresó Parker.

“Visite el enlace en mi biografía para obtener más información sobre los nuevos procedimientos y protocolos de compra en la tienda y recogida en la acera. Esperamos verlos a algunos mañana, desde una distancia social segura, por supuesto”, señala en su cuenta.

Por otro lado, para sorpresa de muchos, fue la misma Sarah Jessica Parker quien se encargó de atender a los clientes en su tienda.

Sara Jesika Parker se encargó de atender a los clientes en su tienda.Foto: Instagram.

La actriz estadounidense es conocida por su pasión por los zapatos, lo que la ha llevado a crear sus propios diseños, una línea de negocio que ya había iniciado hace tiempo, pero a partir de ahora ya cuenta con un local exclusivo, en el que encontrarán una gran variedad de diseños que van desde bailarinas, zapatos de fiesta con tacos altos y hasta botas.

Dejanos tu comentario